viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo que necesitas está a tu alcance Tomemos del Universo lo que el Universo nos da. Creamos en la abundancia, y olvidemos el concepto de la escasez. Cuando uno vive en armonía con Uno y con el Todo sabe que cuenta con ello y que nada le va a faltar. En el Universo está todo lo que necesitamos para evolucionar y ser plenos y sabios. ¿Como es? Muy simple: no te aferres a aquello que yo no te sirve, que ya cumplió su objetivo de enseñanza y aprendizaje. Libera; suelta todo lo que ya no te corresponde, y permite que fluya. Verás como nuevas experiencias de vida se acercarán a ti y verás con claridad que lo que viene es lo justo; es lo perfecto. Solo trata de confiar en que todo es como debe ser. No es resignación amigo, es aceptación. El soltar es dar, el recibir es pedir. Aprendiendo a dar sabremos pedir y recibir. No hay nada mas característico del Universo que su abundancia. Puedes verlo en cada creación divina. Todo está hecho para algo y todo debe ser usado para tu evolución. Toma, acepta, incorpora y libera. Esfuérzate para que tu mente lo entienda. Tu alma ya lo sabe.
El Cielo está en nuestro interior El crecimiento espiritual no se detiene. A veces es necesario tomar impulso para relanzarnos a la aventura del amor con nueva convicción y con energía. Hoy es un gran día para conectarnos con lo que somos. Aprovechemos el espíritu de paz y amor que habita en nosotros. Permitámosle que se expanda y contagie a todo aquel que quiera ser contagiado. Existe en el afuera gran avidez por ser felices. Es el momento propicio para mirar hacia nuestro interior con ternura y compasión por uno mismo. Seamos menos exigentes con nosotros y permitámonos “ser” como queremos ser. Sin esperar resultados ni misiones extraordinarias. Seamos tan simples como podamos y valoremos cada segundo de nuestra existencia. Contagiemos con nuestra manera hermosa de vivir la vida. Seamos, y acompañemos con amor a los demás a que también puedan “ser”. El Cielo está adentro nuestro, volemos en él.
Técnicas para Superar Cualquier Tipo de Temor Planificar cualquier exposición a situaciones que conlleven peligro. Es importante que tengas una estrategia y unos objetivos definidos y alcanzables. Es muy fácil perder el rumbo y malgastar energía si no se dispone de una hoja de ruta que indique cómo llegar al punto de destino desde el punto de partida…. En este caso la hoja de ruta nos indicaría el camino a seguir “desde como nos sentimos y donde estamos hasta cuando como queremos sentirnos y donde queremos estar cuando termine el viaje. Luchar contra el presentimiento de fracaso. Está comprobado que el noventa y cinco por ciento de las cosas que tememos nunca suceden o, lo que es lo mismo, que el noventa y cinco por ciento de las veces nos preocupamos en vano. La forma de paliar esto es analizar a fondo el fracaso objeto de nuestros temores y, cualquiera que sea éste, aceptarlo. Convéncete a ti mismo de que “puedes salir airoso de él. Recabar la ayuda de aquellos que realmente se solidarizan con tu caso. No dudes en solicitar la ayuda de los demás, especialmente de aquellos que comprenden tu problema.... Un problema compartido es un problema reducido a la mitad. Evitar la influencia negativa de los demás. Simultáneamente a lo anterior, deberías también dejar a un lado a aquellas personas que, por las razones que sea, no desean tu éxito. La gente es muy voluble; incluso aquellos que tienes por amigos pueden convertirse de pronto en mensajeros de malos presentimientos. Encontrar alternativas para escapar el miedo. Si un asalto directo a tu miedo te parece descabellado, divide el miedo en partes más pequeñas que sean más manejables o intenta abordarlo desde otro ángulo. Dividir el miedo en piezas más pequeñas supone enfrentarse con fragmentos más manejables del miedo hasta que todo él haya sido tratado y vencido. Abordar el miedo desde otro ángulo. Abordar el miedo desde un ángulo diferente podría consistir, por ejemplo, en adquirir confianza hablando con alguien que ya haya pasado por el mismo miedo y haya podido superarlo, o incluso observar a otra persona hacer aquello que tú tienes miedo de hacer.
Trabajando el Yo No confudas el egoísmo con el amor genuino por tu propio Ser. No se trata de estar primero en todo, ante todo, sino de conocer el verdadero valor que tienes. No puedes ser feliz sino eres pleno y si no te amas a ti mismo. Es necesario que te des prioridad frente a ciertas personas y circunstancias. Lo has escuchado ya muchas veces: no puedes amar ni ser amado sino te amas. No confundas los latidos de tu corazón con los mandatos que tu mente ha recibido. No se trata de amar tu mente, tus pensamientos, sino tu alma. Solo desde ese principio esencial podrás construir un verdadero camino para tu crecimiento espiritual. Sin engaños, sin demoras, sin ataduras. Silencia tus juicios internos que te dicen que no vales. No eres tu quien lo cree, sino tu mente. Aprende a distinguir el sonido del pensamiento finito y temeroso, de la música armónica de tu alma. Es una sinfonía perfecta que solo da paz a ti, y a quien te rodea. Amate y reconocete en ese amor. Te lo mereces. Y ya es el momento de que lo hagas. Quizás crees que para eso has vivido tanto dolor y tantas tristezas. Pero si es así, ha sido tu propia elección. Demuestrate que puedes hacer lo propio desde tu aceptación. Construye un nuevo paradigma en tu vida. El anterior ya ha mutado.
Puedes crear lo que quieras, pero para hacerlo debes seguir los principios de la ley. Elimina toda duda y reemplázala por la expectativa plena de que recibirás lo que estás pidiendo. Si no estás recibiendo lo que estás pidiendo, no es la ley la que ha fallado. Significa que tu duda es más grande que tu fe. La falla solo proviene de una persona que no está aplicando la ley correctamente. La ley nunca falla.
Sé tu propio guía, y guiarás Hay que confiar. Es la única manera de encontrar el camino de la felicidad plena y verdadera en esta encarnación. Seamos luz y amor para nosotros mismos y así, para todos los que se crucen en nuestra vida. No esperemos agradecimiento ni admiración. Solo seamos puros, transparentes y sinceros con nuestros sentimientos. El ser Guía es una misión, pero también es nuestra propia realización como seres espirituales. No es conducir, sino simplemente acompañar en el camino del otro, que es nuestro propio camino de luz. Es absolutamente factible hacerlo en esta vida. Aunque tu mente se obstine en no aceptarlo. Estés donde estés, y experimentes lo que experimentes. El ser luz es la forma de nuestro Ser. No es una postura, no es una actitud. Es simplemente la expresión más pura de Dios creador en nosotros. No es una religión ni una ideología. Es la escencia de nuestro Yo, y es lo que nos hace ser uno con el Uno. Vive de tal manera que puedas ser tu propio guía y de esa forma transformarás el camino por el que transitas. Confía siempre en ti. Eres perfecto. Eres la imagen de Dios amor. No lo pienses, solo recuérdalo.
Dar y contener Todos deberíamos poder encontrar en nosotros mismos esa sabiduría interna que nos permite darnos cuenta de la necesidad de amar. No es solo recibir y pedir, sino todo lo contrario. Es dar y contener al otro, que soy yo mismo. Que busco en el amor? Busco mi plenitud, mi perfección y mi expansión. Es el único camino posible hacia Dios y hacia nosotros mismos. No es solo cuestión de creer en Dios. Ya es cuestión de saber que El existe. Es la gran diferencia entre el antes y el Ahora. El presente nos pone en una situación, en un lugar de reconocimiento que quizás antes no teníamos. Hoy podemos distinguir que Dios Es y que nosotros Somos. Nos vamos alejando de las excusas de la duda y de la fe, y nos acercamos a la contundencia de lo cierto, de lo que existe. Entonces si Dios es Amor y nosotros constantemente estamos tendiendo hacia el amor, es porque nosotros somos Dios mismo en cada uno de nosotros. Pero no confundan con los pensamientos ególatras de nuestra mente. No se trata de conceptos adquiridos, sino de la sabiduría del alma. Al decir que somos Dios queremos decir que se ha terminado el tiempo de la dualidad y ha comenzado el tiempo de la unicidad. Somos Uno en nosotros, con nosotros, y en Dios. Somos perfectos desde ese lugar, somos completos. Veamos al otro entonces como a Uno mismo y todo nuestra forma de vivir cambiará. Ya hemos encontrado parte de las respuestas a nuestras preguntas. No es necesario seguir confirmando lo que ya sabemos. Tratemos de compartir con todos aquellos que elegimos poner en nuestras vidas, todos los secretos que hemos descubierto. Es por ello y para ellos que se nos ha revelado. Para transformarnos y transformar. Es hermoso saber que estamos juntos en esta vida.
Un mensaje de tus Angeles Están absolutamente protegidos y abrazados por el amor del Universo y nada les puede pasar. Sean conscientes y entréguense al amor de Dios. Todo lo que tienen que hacer y atravesar ha sido previamente pensado para Uds. y elegido por Uds. No es destino, es solo un plan necesario que quien despierto esté podrá seguir. Aún en tu hogar, en tu trabajo, en tu vida cotidiana, todo está planeado para que experimentes, aprendas y evoluciones. No te resistas al aprendizaje. Confía y asume con consciencia y responsabilidad tu decisión. Nadie te hará feliz si tú resistes a serlo. Tienes que seguir el camino que ves. No hay atajos ni caminos alternativos. Quizás sean caminos de otros. Tú solo ve por donde tu intuición te indique. Lo estás haciendo bien, y si dudas confía en nosotros y pide claridad y apoyo y protección. Esa es nuestra misión: acompañarte y cuidarte desde nuestro amor infinito hacia ti. Ama como te sientas amado, y veras lo hermoso que es cada segundo de tu existencia.
Preguntas & respuestas De que tenemos miedo? de Ser? de mostrarnos a nosotros mismos y a los demas tal cual nos sentimos y tal cual creemos que somos? Probamos alguna vez Ser y pensar de acuerdo a nuestra intuición? Y si lo hicimos, no sentimos en ese momento la plena libertad de volar y no estar atados a nada que no sea nuestra propia decisión? Qué sentimos cuando soñamos, cuando planeamos, cuando deseamos? Porqué nos cuesta tanto aceptar que somos creadores, junto a Dios, de nuestro propio presente? Solo te pido que lo intentes. Solo te pido que te des la oportunidad de experimentar el milagro de ser feliz, sin depender de nadie mas que de vos mismo para decretarlo. Cerrá tus ojos; respira en paz; buscá armonía entre tu cuerpo, tu alma y tu mente; visualizá en tu centro una hermosa luz que te conecta con el Universo y la Tierra y que se expanda en tu cuerpo; recibí lo que tengas que recibir, y aceptá lo que surga de tu interior mas profundo. Y dejate llevar hacia un presente continuo, en donde tu decisión constante y testaruda de ser feliz vencerá cada obstáculo que se presente en tu vida. Y si dudas, está bien! es parte de la experiencia de evolucionar y de darte una nueva oportunidad de avanzar y de crecer. O acaso no venciste ya varios obstáculos? Los intervalos de dudas serán cada vez mas espaciados, y las certezas serán cada vez mas continuas, y por arte de magia universal empezarás a percibir, contemplar, absorber y aplicar la sabiduría de tu interior. Y descubrirás también que alrrededor tuyo a cientos de miles como vos. Y no te sentirás solo, ni loco, ni raro, ni único. Y serás plenamente féliz con seres que son como vos, que son vos, que son. Y finalmente dejarás de tener miedo de mostrarte tal cual sos; y pensarás lo que sos y serás lo que pienses; y serás libre; y creeras que estás soñando, planeando, deseando, pero en realidad estarás siendo creador de tu propio presente, y permitiendo que los demás también lo sean.
Muchas personas se sienten sin poder para ayudar a otros, cuando de hecho cada ser humano tiene el poder dentro suyo que, cuando es dirigido apropiadamente, ayuda más allá que cualquier otra cosa. Puedes dirigir este poder focalizándote en las personas que tienen dificultades pero estando con alegría, imaginándolos alegres ahora mismo. Mantén los resultados de alegría para ellos. Haciendo esto, causarás que el insondable Poder Creativo se mueva a través tuyo para brindarles alegría.
Hay un gran poder en tu corazón. Para experimentar este poder en carne propia, la próxima vez que estés conversando con alguien, imagina que tus palabras vienen desde el corazón, en lugar de tu mente. Mientras hables, mantente enfocado en que tus palabras vienen de tu corazón. A medida que lo hagas, experimentarás una oleada de dicha moviéndose através tuyo. A medida que lo practiques, verás el efecto de tu corazón en la persona con la que estás hablando. El poder de tu corazón también llegará a muchos otros, ya que nada puede entrometerse en el camino de su poderosa radiación.
La tierra activa su orbita para ti. El océano va y viene para ti. Los pájaros cantan para ti. El sol sale y se pone para ti. Las estrellas salen para ti. Cada cosa hermosa que ves, cada cosa maravillosa que experimentas, está allí para ti. Mira a tu alrededor. Nada de eso puede existir sin ti. No importa quien pensaste que eras, ahora sabes la Verdad de Quien Realmente Eres. Eres el amo del Universo. Eres el heredero del reino. Eres la perfección de la Vida. Y ahora conoces El Secreto.
Escucha sin juzgar habla sin ofender y observa sin despreciar
Para crear la vida de tus sueños, ha llegado el momento de que Te ames. Enfócate en Tu alegría. Haz todo lo que Te hace sentir bien. Ámate, por dentro y por fuera. Todo va a cambiar en tu vida, cuando cambies tu interior. Permítele al Universo que te brinde todo el bien que te mereces, siendo un imán de todo ello. Para ser un imán de cada cosa que te mereces, debes ser un imán de amor. Que la alegría esté contigo, Rhonda Byrne El Secreto... llevando alegría a billones
Puedes crear lo que quieras, pero para hacerlo debes seguir los principios de la ley. Elimina toda duda y reemplázala por la expectativa plena de que recibirás lo que estás pidiendo. Si no estás recibiendo lo que estás pidiendo, no es la ley la que ha fallado. Significa que tu duda es más grande que tu fe. La falla solo proviene de una persona que no está aplicando la ley correctamente. La ley nunca falla. Que la alegría esté contigo,
Cada uno estamos creando nuestras vidas a través de nuestros pensamientos y sentimientos, por lo que no puedes considerarte el responsable de la felicidad de otro. Es imposible para ti ser responsable de nadie más, porque no puedes saltar dentro de alguien y pensar y sentir como él. Focalízate en tu alegría, y sé la inspiración para todos alrededor tuyo. Que la alegría esté contigo,
Los 10 Principios de la Felicidad l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca. 2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma. 3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro. 4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia. 5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante. 6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia. 7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás. 8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad. 9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella. 10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.
El reloj ya no gira más y tu siempre vuelves al camino donde encontrarás el silencio. La mañana en el horizonte decide desesperadamente, luego el sol mirará tu rostro y tus ojos fijamente sin escuchar el tiempo. Entonces, habías escuchado el golpe del miedo? Todo parece igual mientras todo pasa entre nosotros y por esto he dicho en un principio: "un campión no cae del cielo". Debes escuchar, amar y vivir esperando la última respuesta de tus días habituales. Él gritará a tus pasos que ocultan tus secretos y los recuerdos, él es tu guía, él es tu corazón, quien busca el camino perfecto.
Un recuerdo fantasma -¡Lo que el niño dice señor párroco es de asustarse, pareciera que hubiese vuelto al pasado! -Esto que ha dicho el pequeño -dijo el cura llegando a la habitación- es muy cierto, eran tiempos oscuros esos, BIMA** destrozó vidas señora, usted no lo entiende, porque no vivió en el pueblo fantasma. Contao, sin la gran turbina que iluminaba la zona, deambulaba por el viento norte que lo azotaba cada día más. Hoy lo que este pequeñito ha revelado, es el presente en el que aún vive este pueblo desolado. -Montañez tiene toda la culpa, -decía angustiada la madre- se la pasa contándole cuentos al muchacho antes de ir a la cama, que vienen los fantasmas de las máquinas a destruirlo todo nuevamente, que los faluchos y El Coloso se marcharán con un tropel de incertidumbres, y así, todas las pesadillas que Topollillo tiene cada noche, se vuelven más aterradoras. Hoy no fue la excepción, la única solución es usted señor párroco, (mientras el niño seguía gritando a todo pulmón sus visiones): -¡Alerta Roja para Contao señores! El cura tomó rápidamente su cruz, el agua bendita temblaba en sus manos, la madre gemía de dolor sin comprender el asunto, un Padre Nuestro, un Ave María y todo lo correspondiente a la sacristía parecían no dar resultado, hasta que llega Montañez con un farol en la mano diciendo: -¡Despierta muchacho! El niño se levantó de la cama, su rostro empapado de lágrimas que le otorgaban ese color amarillento, abrazó a su madre, y el párroco se retiró sin decir palabra. Montañez le contó otro cuento esa noche, pero antes le dijo: -No te asustes Topollillo, que así como no volvió nunca más El Caupolicán, ese barco del cual te hablé muchas veces, que desapareció en el mar con su gente, tampoco lo hará la oscuridad. Hoy son días distintos, y yo soy el Sereno que siempre te cuidará, Contao ya no es el mismo, ahora tú podrás inventar una historia más alegre que contar.
Fantasmagórico -¿ Qué tienen los espectros que no tenga yo? Son eternos -¿Qué pueden ellos disfrutar si están muertos? La eternidad! ¿Quieres ser uno de nosotros? -No!, ¿Acaso no me ves hablando contigo? Oh! ¿Eres un espectro? -No!, me estoy burlando de ti...no puedes reflejarte en el espejo.
Se terminó la fantasía Las escaleras no suben solas, hoy se terminó la fantasía. De seguro será difícil despertar esta vez, pero acuérdate de las cosas que “eran” lo que siempre esperaste. Nada es igual al principio, y todo final tiene un recuerdo perpetuo. Cuando las cosas dan un vuelco extraño, es cuando ya no puedes seguir reflexionando. Se dieron las condiciones necesarias para que todo parezca normal, pero solo es un método que te recuerda que todo se ha terminado. No se trata del fin de esta historia, es tan solo un nuevo comienzo. Es regresar y voltear la mirada hacia el otro camino que antes ignoraste. Detente un momento. Mira a tu alrededor, todo continúa tan normal como siempre, pero tú ¿Dónde crees que estás ahora?
El reloj ya no gira más y tu siempre vuelves al camino donde encontrarás el silencio. La mañana en el horizonte decide desesperadamente, luego el sol mirará tu rostro y tus ojos fijamente sin escuchar el tiempo. Entonces, habías escuchado el golpe del miedo? Todo parece igual mientras todo pasa entre nosotros y por esto he dicho en un principio: "un campión no cae del cielo". Debes escuchar, amar y vivir esperando la última respuesta de tus días habituales. Él gritará a tus pasos que ocultan tus secretos y los recuerdos, él es tu guía, él es tu corazón, quien busca el camino perfecto.
Sentado aquí un ángel cayó del cielo y me dijo: "Tú eres la única persona sincera en el mundo". Pero pienso...¿la mentira no responde? Ser sincero es una cosa que está fuera de la humanidad. Entonces, espero la lluvia y siento que llueve sobre mi, pero no veo donde buscar el agua, ¿Dónde encontrarás alivio?
No calles Del último silencio nace un grito desesperado que explica nuestra complicidad alejados de la vida con todo lo que parece estar cerca. Queda una esperanza. Vivir es una respuesta. Perdóname ¿es inútil? Se ha caído mi sentido sin límites no es fácil decir: ¡soy frágil! Ahora dejo mis pasos como el mar borra las marcas en la arena, es, decir en silencio... Puedo gritar más fuerte pero no es justo hacerlo seguir adelante sin recordar esa sonrisa. No, quiero caminar. Nada en la vida es inútil nada tiene más sentido que el amor.
Vuelve a casa Los halógenos son inquietantes a mi parecer y por eso tengo una mirada perdida. El norte ha desaparecido, y el sur me busca constantemente, me pierdo... Relámpagos aparecen haciendo un estruendo fulminante. Despierto después de un tiempo y me doy cuenta de la abnegación de los asuntos, viajo en ese mismo recuerdo para acordarme que no puedo olvidarlo, me quedo... Enciendo una lámpara, escribo una carta, me despido. Hay un sentido oculto que aflora mientras respiramos al compás del reloj, al ritmo del tiempo infinito, de ese tiempo inalcanzable, imposible de romper. La emoción de encontrarlo te vuelve prisionero y adicto a buscarlo por todas partes, luego te das cuenta que solo esa vez apareció, y que en ese preciso instante lo descubriste. Entonces, corres con desesperación a buscarlo nuevamente, no descansarás hasta encontrarlo y mientras te acercas a ese puente lo sientes acercarse, se agita tu corazón y sigues hasta llegar a ese manantial de vida, de renacimiento, de plenitud. Pero cuando estás tan cerca, cuando llegas al final de ese lugar, cuando experimentas que ya lo has conocido, que te sientes feliz al estar de nuevo allí, no encuentras ese nuevo sentido que había aparecido la primera vez, porque existen dos posibilidades, que nada sea igual a como lo fue en un principio, o que esté en otro lugar. Al iniciar los primeros pasos para retroceder, sientes algo distinto, la sangre de tu corazón se mezcla con el recuerdo eterno de aquellos momentos felices, y ahí en ese momento lo encuentras, aquel nuevo sentido humano, ese que te dice fuertemente la verdad, ese mismo que te anuncia la vida y la muerte, y que te guía a la transformación de tu ser. Has encontrado el sentido del sacrificio. Es tiempo de volver a casa.
¿Qué hacemos después de nacer?: Llorar, porque estamos destinados a sufrir sabiendo que somos personajes anónimos. Nos hacemos públicos y románticos avatares religiosos y alcohólicos, somos solo una huella en la tierra. Lloramos para ocultar nuestra fortaleza, para acudir a la debilidad del cuerpo, susurramos nuestros miedos y los enjuagamos por la noche para que el día despierte con sudor en la frente sin recordar nada, solo falta de memoria falta de sentido. Después de haber llorado lo suficiente te exprimes el zumo del recuerdo y lo abandonas en una fotografía, la misma que guardas en el baúl, luego te dejas vencer, para no regresar, dejas que el llanto se seque en el desierto. Lloramos después de haber nacido, porque llorar es la señal de la vida, el oxigeno de nuestros sentidos, lloramos para vivir y seguir viviendo.
Has preferido callar las cosas imposibles, porque sabes que fue posible en un momento. Sigues caminando por el mismo sendero, sabiendo que en el fondo ese camino no te llevará a ningún lado. Pero te has repetido tantas veces que no importa, que ya nada ni nadie puede cambiar las consecuencias. Te has repetido una y otra vez, que prefieres seguir ese camino que te llevará a recordar ese primer día, cuando la luna llena te hipnotizó por completo, cuando todo el universo pronunció tu nombre, cuando las luciérnagas se posaron en tu frente y los ojos...esos ojos te absorbieron. Las cosas cambian, porque tu corazón ya no es el mismo, es tan débil ahora que cualquier roce lo daña. Es triste verte así, congelada en el tiempo, en ese tiempo que quizá nunca debió existir, aquel que te arrebató de nuestras manos. Pienso en ti todas las noches, y no sé como devolverte a tu cuerpo, me pregunto si ese hombre merece tu cariño, si merece al menos que pronuncies su nombre...las cosas cambian y se llevan lo mejor de las personas. Tantas veces te repetí lo mismo, que no debías, que te haría daño, pero no escuchaste. Y tu dolor es mi dolor más perpetuo, porque eres carne de carne. Amar no es un delirio, tampoco un corazón trasplantado. No emite ningún juicio, no castiga, no busca nada de sí mismo, el amor es, y por ser como tal, es libre ante cualquier instante eterno ante cualquier momento fiel ante lo puro y lo sincero. Si quieres que te diga solo una cosa, entonces, ámala....................
Extrañando los besos de un poema Vaivén...Leo poemas de un romanticismo que atrapa las conciencias, de esos que se burlan de lo inútiles que somos en ocasiones, o de lo cobardes. Vuelvo a leer, a Whitman, y en sus "Hojas de hierba" me encuentro a mi misma, sabiendo que cada poema te envuelve con cierto enfado, con un lamento que se esfuma solo con el llanto. Tormenta...Es cuando llegas al clímax necesario para cohibirte, para retractarte o arrepentirte de algún asunto, y no es mi caso...Ha sido solo una ráfaga de viento, que ha partido en dos mi razón y mis sentidos. Leo cada aparato que veo, un vinilo, un reloj, y hasta me identifico con el pasado de otros, para darle explicaciones a cada verso que miro. Naufragio...Este ha sido el único viaje fructífero que he tenido, leyendo cada grano de arena, cada especie que se disuelve en el viento, pues cada palabra me sumerge en el mar de mis anhelos...Después de todo, extraño los besos de un poema, porque me he enamorado perdidamente del azar y de los encuentros casuales con las letras.
He pasado frente a tu ventana dos veces y no has volteado a mirarme, no sé si por orgullo, o por coraje, ¿Por qué tienes siempre la misma respuesta?, nadie entiende que amar es una elección, dime tú, ¿Cómo es que sí lo amas a él? Entiendo tus respuestas de niña terca, pero no comprendo ése, tu anillo amatista. ¿No lo habías dejado ya? Tengo que siempre acorralarte con poemas, y aún así no lees ninguno de ellos, porque solo tienes tiempo para orar en el pasillo, pidiéndole a Dios que lo proteja, dime tú, si no es un lobo disfrazado de oveja, porque yo no le creo, como tampoco creo que lo ames para siempre, ¿O es eso?, ¿Era eso lo que me querías decir? Entonces, me rindo desde la primera vez que me asomé.

viernes, 2 de noviembre de 2012

HOY NO ES UN DIA CUALQUIERA PARA EL CORAZÓN POR FIN HOY HA LLEGADO ESTE DIA QUE ES EL DE SAN VALENTIN YO NO TE OFREZCO REGALOS NI COSAS DE GRAN VALOR SOLO QUIERO TRANSMITIRTE DETALLES SIN IMPORTANCIA QUE ME DICTA EL CORAZÓN SON MUCHOS LOS CORAZONES QUE A TU ENCANTO SE RINDIERON Y SIN EMBARGO MUY POCOS LOS QUE DE VERDAD TE DIERON SU CORAZON AL COMPLETO ENTREGANDO CADA DIA SUS ILUSIONES, SU APRECIO Y TAMBIEN SU COMPAÑIA ESTANDO SIEMPRE A LAS BUENAS Y A LAS MALAS CADA DIA PERO TU NO TE PREOCUPES QUE ES TU CORAZÓN TAN GRANDE QUE UN PRINCIPE LLEGARA MUY PRONTO PARA LLENARLE Y ASI PODRAS CELEBRAR EL DIA DEL CORAZÓN ALEGRE, CON ENTUSIASMO SIEMPRE REPLETA DE AMOR PARA TERMINAR TE DIGO COMO JENIFFER CANTO QUE RECUERDES QUE EL AMOR NO SE PAGA CON DINERO CON JOYAS, NI CON TE QUIEROS SE PAGA CON MAS AMOR.
YA NO TENGO INSPIRACIÓN PARA DECIRTE MAS COSAS Y EXPRESARTE COMO ERES TU PARA MI DE PRECIOSA ERES PRECIOSA POR FUERA ESO TE AYUDA BASTANTE MAS TU BELLEZA INTERIOR ES MUCHO MAS IMPORTANTE Y HABLANDO DE ESA BELLEZA ES DIFICIL SUPERARTE PUES CON ESE CORAZÓN Y ESE TIPAZO INTERIOR LO TUYO Y LA PERFECCIÓN SE ME ASEMEJA BASTANTE Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LA BELLEZA EXTERIOR CON LOS AÑOS SE TERMINA EN CAMBIO LO QUE TU TIENES SE REPRODUCE Y GERMINA Y TE VA DANDO VALORES Y NUNCA SE TE TERMINA............................
ESTA NOCHE MIRO AL CIELO Y NO VEO LAS ESTRELLAS YO QUISIERA PODER VERLAS A VER SI ALGUNA ES MAS BELLA QUE LA NIÑA DE MIS OJOS A LA QUE QUIERO Y ADMIRO Y POR LA QUE YO SERIA CAPAZ DE ECHARME AL ABISMO SOLO POR VERLA SONRIENTE SIEMPRE FELIZ Y CONTENTA Y A LO DEMAS EN LA VIDA NO LE ECHARIA NI CUENTAS............................
ES MI ADMIRACIÓN POR TI CADA DIA MAS INMENSA ADMIRO TODO TU CUERPO Y LA FORMA COMO PIENSAS ES ADMIRABLE TAMBIEN EL CARIÑO QUE TU TIENES A TUS HIJOS, A TUS PADRES Y A LAS PERSONAS QUE QUIERES ADMIRO TUS MOVIMIENTOS LA FORMA COMO TE EXPRESAS Y TAMBIEN ADMIRARIA SI SUPIERA COMO BESAS ADMIRO TU GRAN CARAZTER FUERTE PERO CON DULZURA TUS OJOS, TU LINDO CUERPO Y TUS GANAS DE AVENTURA ADMIRO TU PICARDIA TU GUSTO Y TU FANTASIA Y LA FORMA DE AFRONTAR LOS PROBLEMAS CADA DIA ADMIRO TU SENCILLEZ Y TU TIMIDEZ ME ENCANTA TU TERNURA, TU SOLTURA Y ESE PEDAZO DE PLANTA TENGO TANTA ADMIRACIÓN Y RESPETO A TU PERSONA QUE CUALQUIERA QUE LO ESCUCHE PENSARA QUE ES UNA BROMA PERO UNA COSA NO ADMIRO QUE SEAS TAN INSEGURA ADMIRATE TU A TI MISMA QUE RAZONES, HAY SIN DUDA...............................
YO NO QUIERO EN ESTA VIDA SER ESCLAVO NI SER DUEÑO PERO EL DESTINO HA QUERIDO QUE TU ME QUITES EL SUEÑO ME HAS CONVERTIDO EN ESCLAVO DE TUS GUSTOS Y MANIAS Y ME TIENES DESVELADO POR LA NOCHE Y POR EL DIA ME TIENES DESORIENTADO SIN RUMBO, SIN HORIZONTE NO SE SI ESTOY EN LA PLAYA EN LA CIUDAD O EN EL MONTE PERO PENSANDOLO BIEN HABRA ALGO MAS BONITO QUE ESTAR BIEN DESORIENTADO POR CULPA DE ESTE PATITO Y SI ESCLAVO DEBO SER QUE MEJOR QUE TU CARIÑO QUE ME SABE COMPRENDER Y ME TRATA COMO A UN NIÑO DANDOME AMOR Y TERNURA Y TODO LO QUE LE PIDO NO QUIERO PENSARLO MAS A VER SI AL FIN ME DECIDO PREFIERO ANTES QUE SER LIBRE ESCLAVO DE TU CARIÑO...................................
YO TENGO CINCO SENTIDOS Y LOS CINCO TU DOMINAS CON LA VISTA ME APASIONAS CON EL TACTO ME EMOCIONAS OIR TU VOZ, ME ESTREMECE CON TU OLOR, ME VUELVO LOCO Y CON EL GUSTO, CARIÑO ME MATARAS POCO A POCO POR ESO TU NO TE EXTRAÑES SI POR TI PIERDO EL SENTIDO PORQUE TU HAS HECHO DE ELLOS QUE SEAN TUYOS, NO MIOS............................
Ese momento en que mueres por un abrazo... de esos que sin palabras, te haga sentir que todo estará bien.
En el otoño hay buen tiempo, tiempo de pasarla juntos de recorrer mas caminos de amarnos como siempre y besarnos como diario siendo especial cada acto solo por tu compañía Besa mucho, pero besa bien. Encuentra una dosis justa de labios y lengua, y besa como si fuera esa noche la última vez................
No sé si es amor pero lo parece. Con él soy feliz pero vivo sin él. No sé si es amor pero crece y crece tan dentro de mi, que se ve a flor de piel. ¡Qué curioso! siempre juntos, ella con nadie, yo con ella............................

dlope

dlope