miércoles, 16 de mayo de 2012

Queridos amig@s quisiera expresar q hoy,la justicia (valga la rebundancia) ha sido justa con este novato escritor,pues hoy me ha quedado patente q con la verdad se va al fin del mundo.Siendo honesto y sincero con uno mismo,la integridad de mi persona y la atenticidad han quedado amparadas x un juez,debido a q la palabra del q os escribe no era suficiente ante una sociedad en la cual "sobrevivo".Es x eso q hoy dedico mis escritos al corage y empeño de vivir en consonancia con mi autenticidad como persona asta las ultimas consecuencias ,es asi como quiero vivir para llegar a disfrutar conociendome cada día mas gracias a los q me han apollado y a los q no x q el día de mañana sabran q a mi lado no hay limitaciones q cuarten las libertades de las personas d todo credo,raza o condición........Espero contagiar d ganas d vivir a l@s amig@s q me siguen pues sé cierto q sois muchos,un viva yo y un aplauso...."PLAS" y q mejor forma de comenzar q con un grande,para vosotr@s famili-face:

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles

Y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,

Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían.

Pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,

Ya reí cuando no podía,

Ya hice amigos eternos,

Ya amé y fui amado,

Pero también, ya fui rechazado.

Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad,

Ya viví de amor e hice juramentos eternos

Pero fallé muchas veces…

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.

Ya llamé sólo para escuchar una voz,

Ya me apasioné por una sonrisa.

Ya pensé que me moriría de tanta tristeza

Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) !Mas sobreviví!

Y todavía vivo!

No paso por la vida…

Y usted también no debería pasar. VIVA!!!

Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía,

porque el mundo pertenece a quien se atreve.

y

LA VIDA ES MUCHO

para ser insignificante”



Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario