viernes, 23 de marzo de 2012

Q viejito


Los viernes suelen ser mi día favorito por dos razones, cada cual más importante:

1.- Por que va después del jueves...
2.- Es el último día laborable de la semana...

Pero este viernes iba a ser la excepción que desbaratara mi regla: NO TRABAJAR LOS SABADOS. Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos por partes.

Eran las 19:55 h. Y todo estaba bajo control, una leve inclinación de sillón y una música agradable (por la radio) culminaba la escena, maravillosa escena...

Faltan dos minutos para las 20:00 h. Contemplo el lento pero seguro discurrir del segundero del reloj.

1 minuto para salir. Sonrisa de oreja a oreja y repaso mental del horario de ocio para el fin de semana... Suena el tfno., el subconsciente gobierna la oficina... pero suena tanto el tfno... El subconsciente se retrae. Vuelta a la vida real (porque no se estropearán los tfnos. Cuando yo diga)

- Dígame, contesté sin mucha emoción.
- ¿Sr. Pérez, puede prestar más atención a su trabajo y mostrarse más activo?
-Coño el Sr. García, jefe absoluto... MI JEFE. bla y bla bla. Mañana se abre la oficina y usted tiene que venir...

COSAS DE LA EDAD

Yo sólo pregunté porqué, para mis adentros y con un amable “Sí Señor. Colgué. Con una mala ( ) Pongan lo que quieran en el paréntesis. He aquí como: “El proletario propone, el tiempo se detiene y el Jefe te jode

Y en ésas andaba yo cuando sonó el móvil. Unos amigos y yo cenábamos por la noche. ¡Por fin me iba a aliviar de tensiones! Todos nos reunimos en el bar de costumbre, tras las proposiciones de rigor acerca del restaurante al que íbamos a ir, Gema propuso ir al nuevo de la ciudad. Asentimos por lo de la novedad y ¡la jodimos!. Jodimos 4.000 pelas y comimos ¡HIERBA! Exacto, era vegetariano.

Las 24:00 h. Vamos a tomar una copa, la mía rápida. A la 1 de la mañana me despido de ellos. Mientras los demás van a divertirse por ahí hasta las tantas. ¡¡Porqué a mí!!

COSAS DE LA EDAD

Es sábado, el tiempo es lluvioso y frío, invita a quedarse en casa, en la cama. ¡¡¡Sólo cuatro gilipollas tenemos que trabajar!!! ¡¡¡LA VIDA NO ES JUSTA!!! A pesar de ello, cumplo con mis obligaciones. Voy a la oficina y allí me tocan la moral durante toda la mañana.

El teléfono no para de sonar . Es las 14:15 h. Yo aún no he salido de la oficina. Las 15:00, por fin cierro.. Llego a un restaurante y como lo que me dejan, porque lo demás o no había o se acababa de terminar. Y pienso:

COSAS DE LA EDAD

En fin, llego a casa, tiro los zapatos y me dejo caer directamente en el sofá, estoy a punto de dormirme. Móvil... ¡Adiós siesta!... Lo cojo. Mi amigo tiene un problema existencial: ¿Qué traje ha de ponerse para esta noche, el caqui o el beige. Yo que soy muy considerado no lo mando a la mierda y le explico con mucho cininismo que me da igual. Salimos de cena y vamos a un restaurante ¡¡¡¡CARNIVORO!!!! No podemos comer... ¡Está lleno! Acabamos en un lugar peor y más caro.
Visto lo que hay, decido emborracharme. Las 5 de la mañana... La cabeza me da vueltas... Logro dormir, después de vomitar hasta los higadillos en el water:

COSAS DE LA EDAD

Las 11 de la mañana, llaman y aporrean a la puerta. Dolor de cabeza enorme y... No puede ser ¡¡¡hay alguien en mi cama!!! ¿¿¿Quién es??? Evito la solución ante tal situación

COSAS DE LA EDAD

Consigo abrir la puerta , tras un esfuerzo sobrehumano. ¡¡Mi Ex, con el niño pintado de indio y una cara de iniciar una guerra, que
no veas!!

¡¡¡¡Bla, bla, bla... Toma el niño!!! Se va antes de que pueda decir algo. Cierro la puerta. No encuentro a la mala bestia, mi hijo. Y lo que encuentro es una flecha en mi frente. ¡¡¡Los indios han comenzado la guerra!!! Antes de que pueda pararlo, una mujer desnudo recorre la casa.

COSAS DE LA EDAD

El niño mira a la mujer, coge una flecha, apunta y ¡¡¡En todo el coño, señores!!! ¡¡¡Eso es puntería.!!!. La chica se enfada, coge sus cosas y se va: ESTA EN LA EDAD, no te lo tomes tan a pecho, decía yo, mientras cerraba la puerta de un golpe, aquel encanto femenino.

Cojo al niño... Lo miro fijamente... Lo llevo hasta el sofá... Le pongo un vídeo violento de dibujos Manga... Le exhorto a que no me molestes y me voy a la cama...

¡¡¡¡¡PAZ!!!!!

Las 15:00 h. Me despierto... Voy al cuarto de baño, me ducho, afeito, etc... Una vez más:

COSAS DE LA EDAD

Voy al tfno. Pido pizzas, las que le gustan al niño, por supuesto. El niño no está y no se oye nada ¡¡¡¡PELIGRO!!!! Oigo un leve ruido en la habitación-despacho. Hurga en las páginas porno de Internet... ¡¡¡¡¡¡LASTIMA DE HERODES!!!!!!

Por fin comemos, media hora más tarde, cuando estamos terminando, EL NIÑO me avisa que mi nueva pareja había llamado para recordarme que hoy comíamos en casa, con sus padres...

OTRA VEZ LA EDAD

Salimos disparados hacia la casa de mi amante, y allí estaba con una cara que... bueno, ¡¡Imagínense!! En fin: Bronca, Guerra, Muerte y desolación de una relación prometedora.

Las 18:00h. Pongo la radio, mi equipo ha perdido por goleada ante un equipo mediocre.

COSAS DE LA EDAD

Las 21:00h. Mi Ex, pasa a por el niño ¡¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!!!
21:15h. Me siento relajado en el sillón. Contemplo la tele, pero sin implicarme, me duermo ¡¡¡¡¡¡¡TFNO!!!!!!!! El jefe se ha tomado la molestia de decirme que me ha despedido y que pase el lunes a hablar con él y a recoger las cosas.

Rompo el tfno, mi mesa preferida, el equipo de música. Y exclamo, como poseso:

¿¿¿¿SON COSAS DE LA EDAD????

No hay comentarios:

Publicar un comentario