jueves, 25 de octubre de 2012

Algo está pasando entre nosotros, algo que hace al mundo girar. Destellos de una estrella que muere a la distancia, cúmulos de viento que empujan tu cabello hacia mi faz... Ojalá supiéramos lo que significa esto, ojalá lo pudiéramos controlar. Mariposas revoleteando en mi estomago y tus ojos se empiezan a dilatar. Belleza en una palabra que no conozco, certeza de un silencio ensordecedor. Un nudo en mi garganta que me enmudece, un grito ahogado que no logras escuchar... Silencio, oh silencio para los sordos que oyen, nuestros corazones se saben expresar. Y esa sonrisa en tu rostro, tan brillante que me ciega femme fatale. Intento por grabarte en mi pasado, un pasado que no existe sino estás ahí. Locura por este sentimiento delirante, mi cerebro ha sufrido un apagón total... Mirada penetrante que me hipnotiza, directa para mi alma desnudar. Y ahora despojado de mi fuerza de voluntad, te pido vuela conmigo hermosa butterfly. Si pudiera revelar tu nombre, lo escribiría en un poema. Luego alinearía las estrellas del firmamento para que te sigan iluminando aun después que este mundo se sumerja en la oscuridad... Un segundo para ti, para mí una vida entera. Entonces doy un paso decidido y es donde empieza nuestra historia verdadera..............................

2 comentarios:

  1. Me agrada la particularidad de este relato, es fluído, se va desenvolviendo lentamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar