jueves, 25 de octubre de 2012

Suavidad de tus labios acarician mi piel, sigilosos besan mi cuerpo desnudo, poco a poco lentamente, beso a beso inundas el alma que inocente aclama caricias inquietas, de tus labios húmedos saciando mi sed. Cuerpo inerte que avivan tus besos húmedos profundos que saben amar, cual frágil es mi cuerpo que al rosar tu labios se estremece vibrante al sentir la frescura de tu labios suaves que recorren mi esencia, ávidos de saciar cada parte de mi piel. Estremeciendo mi cuerpo, beso a beso, piel a piel, más me abandono al infinito de tus labios y caricias, que bien saben llevarme al éxtasis del amor. Más tus labios traviesos deambulan en mi piel, negando y dando pequeños toques, que saben bien estremecer mi ser. Mendigos labios traviesos que solo juegan en mí, exclamado pido me lleven ahí, done tus besos- cuerpo sabe a gloria, más se niegan a extenuarme, por más que vibro ellos solo saben cuándo llegar a ti. Lenta, sutil, cariñosa y tierna; suavemente abrazas mi cuello mirando mis ojos dilatado, en una rica sonrisa te abalanzas sobre mí, tomado por completo inicias tu vaivén, al ritmo del amor comienzas suaves tu movimientos, poco a poco acaricio las curvas de tu cuerpo exquisito, cual rico es tocar tu espalda sudorosa, rozando mis manos inquietas tú piel , sintiendo poco a poco los ricos movimientos, que dulce deslizas tus caderas mí esencia, se escucha el tono cual estasis da el amor, gemidos convertidos en bella melodía, elevas el ritmo del clímax al éxtasis en tu esencia misma, que acallas en momento tal cuerpo extenuado, tal rica relajación sensación incomparable cuando tu cuerpo y el mío se entregan al amor. ............................

1 comentario: