jueves, 25 de octubre de 2012

Conquístame, sedúceme, envuélveme en tu espera, entrégame tu flor de siempre, pero no digas que me amas. No lo digas. No esperes que te siga si la quietud se apodera de mis ansias. Sé mi misterio despeinado, mi inquietante sorpresa cada día. Sé la inocente muestra del milagro y sé la impenetrable muralla que no cae. Conquístame sedúceme ignórame abrúmame y deja que el misterio se agigante, para que muera la rutina y los aromos de la calle me deletreen tus fonemas imprecisos. Porque soy yo, así, una mujer improvisada, una mujer que atrapa los espacios encubiertos. Y así consagraré mi vida a descubrirte hasta el final del día de los tiempos. Hasta es día. Conquístame ignórame abrúmame sedúceme......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario