sábado, 18 de agosto de 2012

Decidí no esperar las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
Decidí ver cada noche como un misteri
o a resolver.
Decidí ver cada día como una oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades y que en estas está la única forma de SUPERARNOS!


Aquel día deje de temer a perder y empecé a temer a no ganar;
descubrí que no era yo el mejor y quizás nunca lo fui.
Me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora simplemente me importa saberme mejor que ayer!

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener derecho de llamarle a alguien amigo.

Descubrí que el Amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida!

Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos, y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás,


Aquel día decidí cambiar tantas cosas…
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar.


La felicidad es algo que se da todos los días,
hoy intentaré ser feliz;
arrancaré de mi espíritu todo pensamiento triste.
Me sentiré más alegre que nunca, no me lamentare por algo,
hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala.


Trataré de ajustarme a la vida y aceptaré el mundo como es y me adaptaré a él,
si algo sucediera que me desagrade, no me mortificare ni lamentaré,
agradeceré que haya sucedido porque así pondrá a prueba mi voluntad de ser feliz.
Seré dueño de mis pensamientos y de mis impulsos, porque para triunfar tengo que tener el dominio de mi mismo!

Trabajaré alegremente con entusiasmo, con amor, haré de mi trabajo una diversión, comprobaré que soy capaza de trabajar alegre.

No pensaré en los fracasos, si las personas a quienes tengo aprecio me desprecian, intentaré ser más amables con ellas.
Seré agradable, si comienzo a criticar a una persona cambiaré la crítica por elogio, todas las personas tenemos defectos!
Olvidaré los defectos y centrare mi atención en sus virtudes.

Hoy evitaré conversaciones y disgustos desagradables.

Voy a eliminar dos cosas LA PRISA y LA INDESICIÓN.
Hoy viviré con calma, con paciencia porque la prisa es la enemiga de una vida feliz y triunfadora.
No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume.

Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejaré algo para mañana.
No tendré miedo, actuaré valientemente, el presente me pertenece, olvidare todo lo desagradable del pasado.


Hoy tendré confianza en Dios, me ayudara y ayudara a los que lucha y trabajan.
No envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza o mas salud que yo.
Trataré de resolver los problemas del hoy, el futuro se resuelve por sí mismo, el destino pertenece a los que luchan.

No pensaré en el pasado, no le guardare rencor a alguien, Predicare la Ley del Perdón!!!

Asumiré mis responsabilidades y no le echaré la culpa de mis problemas a otras personas.

Hare un bien a alguien. ¿Acaso a quien?
Quizás a mí mismo, también buscaré algunas personas para hacerlo sin que lo descubran.

Seré cortés y generoso, tratare de pagar mal con bien, y al llegar la noche comprobare que fui premiado de plena felicidad.

Que haya paz en mi hoy y siempre y tendré completa fe en mi mismo, de que estoy exactamente donde debo estar.
No olvidare que las posibilidades nacen de la de FE, usare los dones recibidos y brindaré el amor que se me ha brindado a mí!

Y no olvidare nunca tener mucha FE en ti !!!!..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario