viernes, 3 de agosto de 2012

Si me preguntan por ti, diré que eres ese instante del sueño en el cual sabes que te vas a despertar, que eres… como el momento donde llega el recuerdo a una canción o que simplemente eres la mujer que roba sin medida mis horas de insomnio 
y melancolía...

Si me preguntan por ti, responderé que eres algo así como un cuento sin final, sin comienzo y sin retrospectiva… que eres, como un día adicional de la semana o aquella cosa imposible que me prometo año tras año... Eres la manía de dormir sin nada y el miedo al compromiso y si me preguntan por ti… nunca diré ni tú nombre ni tu apellido, simplemente responderé en silencio como quien calla un secreto...

Si me preguntan por ti… diré que fuiste los planes y citas perfectas jamás sucedidas… que también fuiste el de las mil y una noches en una sola noche… que en días como hoy eres mi arreglo, o mi desastre o mi tú… si me preguntan por ti y por lo que siento por ti, sencillamente me llevaré los dedos a la boca y buscaré uno de tus besos... de los invisibles… De esos...

Si me preguntan por ti... no sabría verdaderamente que responder, diría... que fuiste la amante, el hoy o el mañana... pero nunca la amiga y no por falta de confianza, sino que de tu amistad no quiero nada... no me interesan tus abrazos de hermano o tus chistes de vecina, lo que buscaba sin éxito, era esa sensación de necesidad que sentirías cuando de repente recordaras mis manos incrustándose en tu piel...

… es qué…. nunca sabré que decir si me preguntan por ti y si algún día… alguna persona te pregunta por mí, puedes quejarte de mi intensidad o de mi mundo paralelo, puedes decirme loco o cualquier otra cosa, caprichoso, soñador o peor un manipulador… despotrica de mis palabras como te dé la gana... de mis versos y mis poemas o de mi labia complicada… y grita a los vientos mis maneras y manías por ti comprobadas si te provoca o tus sospechas mas calladas cuando te dé la gana.. Puedes decir lo que te nazca sin tapujos... puedes decir todo menos…

Que somos amigos........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario