viernes, 3 de agosto de 2012

Murmullos interiores, taladrantes asfixiantes atentos a un descuido de sueño
Silenciosos a oídos ajenos van despertando todos y cada uno de los recuerdos
Noche de conciencia muda de lágrimas silentes y soberbia amargura
Llego a tu respiración, a tus pasos arrastrando mis latidos retumbando y caminando por los laberintos de mis sentidos
Sintiendo como mi piel se levanta cual burbuja aceite hirvi
endo
Me diste el placer envuelto en un trozo de carbón ardiendo, calcinando mi boca y las orillas de mi cuerpo, exhalando fuego
Tan aguda fue tu hambre que arrancaste en tiras finas mi cordura y la cenaste hasta saciarte… y nada me dejaste todo te llevaste, solo me queda citarte como poema nocturno
Y así Intoxicarme de ti cual si fueses humo, llegando al fondo de mí envenenándome de a poco
Estacaste mi cuerpo con tus punzantes besos y ahora muero crucificado debajo de las almohadas.
Esperare a que la luz del día llegue y me rescate aunque esta noche muera yo al pensarte................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario