viernes, 3 de agosto de 2012

Es que si la atracción se disparara con una pistola, sin duda alguna esa pistola sería tuya y es que son esas pequeñas cosas que pueden salir de una conversación, como tus gestos imperceptibles los cuales ya me conozco o cada milímetro de p
iel, la que recorre tus piernas... son esas pequeñas cosas, las que me tienen los últimos 180 días pensando en ti.

Y todo por culpa de tu física y tu química, y toda tú o por culpa del monopolio en el que vivo... y es que en horas de la noche, el único sitio seguro en el que quiero estar, es sin duda alguna… entre tus labios y es que quiero que sepas que sé que soy algo así como tu valentía enfrascada en contra de la oscuridad o simplemente toda la sombra que queda cuando la luz se va… aquí me tienes, desde hace exactamente 180 días...

Desde hace 180 días... Quiero comprar cada inmueble que exista en los edificios de tus brazos... quiero controlar todo tu territorio nacional, ese que tienes entre tu pecho y espalda, y que sea tu espalda mi campo de juego y tu boca mi hora de recreo... es que quiero en estos momentos ir a ponerme sexi y con un tele transportador de juguetes, aparecer en la esquina de tu cama y pasar la noche contándote verdades y mentiras camufladas entre susurros...desde hace 180 días se me olvidaron ya, todas las cosas esas que no sean tu boca...

Y eres tu, el mito más buscado por mi… y que seas tú y tu física o tu matemática y seré yo con mi cara bien alta o mi cara de niño malo, los que jugaremos a la casita y sin decir nada...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario