sábado, 18 de agosto de 2012

Se signa el día del nacimiento de mi flor de loto. Flor de mis días, de mis noches, que te balanceas en mis entrañas. Esperanza de vida que dibuja la alegría y el consuelo de mis apenados días.
Halo que se sumerge en mi vientre y tan transp
arente crece. Amor que se edifica en mi ánima, no te veo, pero siento el palpitar del canto de tu cuerpo.
Cuantos deleites me darás ese día, siento que ya estás aquí vida mía.
Llegaste una noche de luna llena y bajo la faz de la tierra cantaron tus llantos, y yo, entre mis dolores de parto, abracé ese cuerpo pequeño entre mis brazos.
Lloré al ver tu carita, mi niña chiquita. Eres un ser especial que me dio la vida, Síndrome de Down posees, pero bendita seas, esperanza de vida.
Proclamo el amor que te tengo y con la sonrisa en tus labios beso la alfombra de tus andares, acaricio tus ojos llenos de vida, que gritan, ¡aquí estoy mamá querida!, ¡Tengo derecho a la vida!


Me ilustras con tus cariños y amores, me besas el alma, en cada paso que das, y yo, con lágrimas en mis ojos enjoyo tus primeras palabras. Papá dijiste, y yo, con todos mis pesares te digo, vida mía, soy papá y mamá, no precisas más cantares.
Me tienes a mí, que te di la vida, y en ella di todo el amor para ti.
Juntas andaremos por los caminos de la vida, y los maltrechos y las caídas. Te levanto, mi vida.
Tú, eres todo lo que tengo, y en mi alma te sentaste el día que sembré esa flor de loto, que sonríe a la vida con mil besos y caricias, dando su amor con su luz que embarga los cimientos de su eterna vida.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario