viernes, 3 de agosto de 2012

Esa sonrisa imperfecta convertida en llanto ajena al orgullo y la necesidad de un corazón que divaga sentimientos que solo quedan en cenizas minuciosas y discretas, escondidas en una indiferencia racional que ofrece una solución tan casual como la sonrisa de un niño que encuentra lo que busca, captura un recuerdo mi corazón abrumado por la incertidumbre agrietado de pensar cuanto tiempo se pasea m
i recuerdo en tu voz
dos almas enamorados que evocan un momento atrapado en una caja de metal que solo recrea felicidad al igual que una lluvia de besos que perdura bajo el brillo de un sol ignorante de la escena de drama y amor que se presenta bajo su lecho perdura la una ilusión de un reencuentro de dos labios que anhelan devorarse unos a otros solo con un gran beso que se esconde es varias pequeñas caricias accionadas mas por estigma que por el amor.
Una ilusión con una analogía a la de una orquídea que nace poco a poco en primavera con una húmeda brisa mañanera esperando solo el frió glacial del invierno a la que ha sido condenada por el egoísmo del que creyó ciegamente ser el dueño de su amor.
Esa sonrisa sutilmente perfecta con un ligero aire a miel que mas que un sabor es un color que solo he visto reflejado en sus ojos, una sabana alberga dos robles cuyas hojas bailan a compás de la sinfonía del viento, es donde mi mirada se pierde en nuestro primer beso, mis labios extrañan tu boca sabor vainilla mi alma extraña tu paz, mis manos tu brío al sujetarla, mi frió tu calor.
Cuando diera mi piel por un beso casual que nace de un impulso de alegoría que comienza es un árbol de flores moradas y termina es una hermética calle de cemento acompañado únicamente por la luna y el alejado sonido de un ultimo te amo...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario