viernes, 3 de agosto de 2012

No se si te has ido para no volver, no se, si te deje marchar, ó te fuiste por ti, tu que me soñaste, que me llenaste del calor de tu boom boom, ahora con la soledad de tu ausencia, sin las miradas que me hablaban, diciéndome lo mucho que te inspiraban, se fueron las ilusiones, el engaño dura lo que la verdad sabe, no quedamos en querernos los dos, que nos paso, que no tuvimos secretos, ni ocultam
os la verdad, a quien le dirás, que ya no estas, que fue lo que te sorprendió de mi para ti, debemos seguir tu por mi, yo por ti y para ti, seguiré dandote mi corazón, algo lejos de mi estas, pero tu me darás tu señal, y me plantare delante de ti, porque aposté por ti, te recuerdo en cada palabra, en cada pensamiento, perduras en mi, te extrañó en el recuerdo, y no te quiero perder, si tu no puedes quererme, déjate llevar y vete, pero yo no quiero olvidar lo vivido, ni borrar los momentos, déjame si no sabes que hacer conmigo, si quieres que entienda, que el silencio es la señal de tu adiós, lo aceptaré pero no te olvidaré, ni cerrarre esa puerta, por si algún dia decides volver...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario