sábado, 18 de agosto de 2012

Yo no escribo al amor, no suelo hacerlo...
Que los expertos lo hagan y hablen por todos nosotros
Los que se enamoran.
Yo no escribo al amor... yo te escribo a ti. 
Pues tu inspiras mis tardes comunes,
Visitas mis noches azules, y acompañas mis días claros.
Tus palabras, tus ojos y tus besos me han hecho escupir
pedazos de inspiración.
 
Dos palabras que nacen en el corazón,
Viven en mis ojos y acarician tu nariz...  
Temerosas de perderse entre mis dedos 
Tan dulces dos palabras confundidas
Que encontraron su lugar en tus ojos.
Recorriendo tus sentidos, viajando por tu piel...
 
Voy encontrando un destino que no sé si he de recorrer....
Un destino que es incierto, pero seguro de nacer
Para vivir plenamente o salir de nuestra mente
En cualquier caso... Ha sido hermoso conocerte
Y fue simplemente fabuloso tenerte
 
Saltan pedazos de inspiración... soplan vientos de emoción
Solo con tu presencia ante mí
Firme, paciente, presente y hermosa.
 
Porque no..... yo no escribo al amor, que lo hagan los expertos.
yo te escribo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario