viernes, 3 de agosto de 2012

La luna se esconde
Se escabulle en el lejano horizonte
Mientras que el alba de tus ojos me desvela
Me intriga y me conquista
Doma mi antiguo corazón salvaje 

La noche fue larga 
Quizás fue culpa de la cafeína
O solo el simple deseo de ver el amanecer
De ver como las montañas son iluminadas
Como el sol va descubriendo
Con lentitud y calor
Cada centímetro de tu piel

Eres la que cuida mis sueños
El escenario de mis pasiones
La guardiana de mis lágrimas dulces
Y mis palabras desquebrajadas

Ahora el sol se refleja en un lago
Lo siento en mis ojos
Siento como esa luz cegadora
Despierta los ojos de mi alma
Me pone en pie para luchar
Para derrotar al devorador de sueños

Para decirte algo que siempre e deseado
Para salir al mundo
Dejar de ser ese ermitaño entre las montañas
Decirle al mundo que eres hermosa
Decirles a todos los que te pisan
Que eres la más perfecta de las tierras

Eres un planeta, un hogar
Eres nuestra protectora
Una verdadera heroína
Eres la que da sin pensar
Eres la más bella.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario