viernes, 3 de agosto de 2012

Lo que nació como una fantasía empezó a volverse real, los días de solo pensarte, las noches soñando con tenerte dieron paso a las llamas que dormían en mi interior... Y en el silencio de la noche, antes de la sonrisa de un nuevo día, con tu alma casi sin aliento dijiste que me deseabas.

Pero mi corazón no estaba contento, quería sentirse útil y solo me pedía poderte amar... Los miedos de un pasa
do hiriente no le permitieron expresar todo lo que sentía, entonces escuché su voz diciéndome; es momento de despertar... Y así, al final del día fue mi corazón a cambio del tuyo.

Como aquella canción que pide una oportunidad para que nuestros cuerpos se puedan encontrar, como la brisa que roza tu piel por las caricias que no te puedo dar... Quizá como aquel minuto de silencio donde nuestros corazones murmuran en secreto lo que la distancia nos pretende arrebatar.

No sé si hago bien o mal, no sé si tu corazón es cobarde a la hora de amar... Estoy soltando todos mis sentimientos porque no tengo nada que ocultar, lo que hagas con ellos, es algo que sin miedo te atribuyo... Pero no soy tonto y al final del día, sigue siendo mi corazón a cambio del tuyo.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario